Windows 95/98 - Al iniciar no se ejecuta ninguna aplicación!!!!

 
Vista:

Al iniciar no se ejecuta ninguna aplicación!!!!

Publicado por Aurora V (11 intervenciones) el 28/11/2003 20:42:58
Hola compañeros:

Tengo un pequeño problem con una PC con win98, al encenderla aparentemente inicia bien pero cuando termina de cargar windows, no deja ejecutar ninguna aplicación tratamos de entrar a word, excel, antivirus, o cualquier otro y solo aparece por un momento el reloj de arena pero no habre ninguna aplicación, hasta que se reinicia por tercera o cuarta vez.

¿Cual será el problema?.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al iniciar no se ejecuta ninguna aplicación!!!!

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 29/11/2003 22:28:44
lo que puedes tener es dañado el rundll.exe o rundll32.exe esto lo puedes correjir restaurando el sistema a un backup anterior esto lo haces metiendote a ms-dos antes que inicie windows presiona F8 y depues seleccionas la opcion que dice Solo Simbolo de Sistema
ahi ya que estes en ms-dos y tecleas scanreg /restore
te dara una lista de backups de tu sistema selecciona una fecha anterior de cuando empezo a ocurrir esto en tu pc y te restaurara el sistema a un modo donde estaba estable
si esto no te resulta trata de sobre-escribir el windows esto lo haces instalandolo de nuevo no tienes que formatear ni eliminar nada para hacer esta operacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar