Windows 95/98 - Copiar impresoras a otro PC

 
Vista:

Copiar impresoras a otro PC

Publicado por Pere (3 intervenciones) el 28/11/2003 23:18:42
Tengo que sustituir bastantes Pc's que están en red, mi pregunta es ¿cómo puedo copiar las impresoras del panel de control de una máquina en las otras para que todas tengan exactamente las mismas? Es decir, copiar las impresoras del panel de control de una máquina en las demás.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar impresoras a otro PC

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 29/11/2003 22:23:36
mira si quieres que tus maquinas tengan la misma impresora (s) y impriman desde la misma en red lo que puedes hacer es meterte en entorno de red y luego escojes la pc que tiene la impresora local si esta compartida la impresora dale click derecho al icono de la impresora y despues en la opcion que dice instalar ya hecho esto te instalara la impresora en red y podras imprimir desde cualquier maquina a esa impresora, recuerda que tienes que hacer esto en todas las pc que quieras que tengan esa impresora (s), para compartir una impresora metete a panel de control y despues a impresoras y en la impresora (s) que quieras compartir dale click derecho y despues al boton que dice compartir ahi le pones compartir impresora y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar impresoras a otro PC

Publicado por Pere (3 intervenciones) el 29/11/2003 23:54:53
Bueno, esa solución no me sirve. Olvidé de decir que es una red Novell con Windows 9x y que la gestión de las impresoras es a través Novell.

Lo que quería saber es si las impresoras que se han creado se guardan en algún archivo o algo parecido para poder copiarlo en cada una de las máquinas.

Gracias por la respuesta.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar impresoras a otro PC

Publicado por Pere (3 intervenciones) el 30/11/2003 00:14:22
Bueno, esa solución no me sirve. Olvidé de decir que es una red Novell con Windows 9x y que la gestión de las impresoras es a través Novell.

Lo que quería saber es si las impresoras que se han creado se guardan en algún archivo o algo parecido para poder copiarlo en cada una de las máquinas.

Gracias por la respuesta.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar