Windows 95/98 - Red en Win98 - Urgente!!

 
Vista:

Red en Win98 - Urgente!!

Publicado por ivana (2 intervenciones) el 07/12/2003 16:26:38
Tengo una red con 3 equipos con Win98. Una de las PC funciona correctamente en la red, las otras (que tuve que formatear y volver a instalar el S.O.) se conectan a la red de vez en cuando, o sea que no lo hacen seguido, hay veces que se inicia el equipo y todo funciona bien, pero otras en la que no puedo utilizar la red por este motivo.
Cómo puedo solucionar el problema, ya que están las propiedades de red bien (o eso supongo) instaladas. Copié las que están en la PC que funciona bien y no me responde (obviamente que les cambié el nombre de equipo, el número IP y todo eso, o sea que no hay nada repetido).
Espero su respuesta, ya que es de suma utilidad, sin la red no puedo trabajar.
Muchas gracias de antemano. Ivana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red en Win98 - Urgente!!

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 08/12/2003 01:55:59
mira en mi página los artículos de red y de compartir el acceso a internet, aunque el artículo es para dos pc puedes hacerlo extensivo a la red que tienes
saludos
http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red en Win98 - Urgente!!

Publicado por Victor Lara (9 intervenciones) el 08/12/2003 06:00:08
Consulta "basica".. ya ke como dices que utilizan la red de vez en cuando necesito saber ya que tienes todo bien cofigurado si es ke los usuarios utilizan o accesan a la red como corresponde, es decir, cuando les pide ingresar el usuario y pasword (si es ke la usan) ingresan bien (dandole aceptar) ya que como sabras si cancelan la validacion a la red igual ingresan a windows pero no se habilitan los componentes de red como para ke la utilicen.

Revisa eso y sino favor explica mejor el problema a ver si se puede solucionar.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red en Win98 - Urgente!!

Publicado por ivana (2 intervenciones) el 08/12/2003 23:29:06
ok, apenas tenga algo le aviso.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar