Windows 95/98 - ¿Por qué Windows es una basura?

 
Vista:

¿Por qué Windows es una basura?

Publicado por Vengador (1 intervención) el 22/02/2001 19:06:09
Me gustaría saber
¿Por qué Windows es una basura?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por qué Windows es una basura?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/02/2001 02:23:56
Porque fué hecho basandose en la filosofía Gateana: "No importa si funciona pero que parezca que funciona"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOBERBIA DE PROGRAMADORES

Publicado por HUGO MONTES (36 intervenciones) el 25/02/2001 07:33:45
TU SERVIDOR TUVO SEIS MESES EL EXCREMENTO DEL WINDOWS '98 EN CASTELLANO (UNA DE LAS 1RAS VERSIONES)..... Y TUVE QUE CAMBIARME AL '95 PORQUE TENI'A TANTOS DEFECTOS QUE LLEGO' EL MOMENTO QUE CADA CINCO MINUTOS SE SOLTABA DANDO PROBLEMAS DE TODO..... YA TENGO DOS AN'OS CON EL '95 Y SO'LO TENGO ERRORES MI'OS O DE PROGRAMAS MAL HECHOS POR LOS PROGRAMADORES..... SI TIENES EL '98 POSIBLEMENTE TE FALTE ACTUALIZAR TODO LO QUE ENCUENTRES (NO HE VISTO VERSIONES MA'S ADELANTADAS)..... EN GENERAL MUCHOS PROGRAMAS ESTA'N MAL HECHOS YA QUE LOS PROGRAMADORES NO COMPRUEBAN TODO A FONDO, PIENSAN EN SACAR ALGO AL MERCADO ANTES QUE SACARLO BIEN HECHO..... UN EJEMPLO?: HAY PROGRAMAS EN QUE CAMBIAS EL COLOR DEL FONDO Y DEL TEXTO Y SI NO OBSERVAS BIEN PUEDES PONER EL MISMO COLOR Y NO PUEDES LEER NADA LO QUE TE OBLIGA A RECOLOCAR UN COLOR DISTINO..... ESTO SE EVITA CON UN PEQUEN'ISIMO RENGLO'N EN DONDE INDICA QUE SI EL COLOR DEL FONDO ES IGUAL AL COLOR DEL TEXTO BRINCAR AL SIGUIENTE COLOR..... YO SO'LO PROGRAMO PARA MI' MISMO EN EL ANTIQUI'SIMO QUICKBASIC Y ESO ES UNA DE LAS 1RAS COSAS QUE NUNCA SE DEBEN OLVIDAR PONER..... ESA INSTRUCCIO'N NI SIQUIERA OCUPA LA MITAD DE UN RENGLO'N Y LOS PROGRAMADORES EXPERTOS NI SIQUIERA PONEN ATENCIO'N (TIENEN EL EGO MUY ALTO), SO'LO PIENSAN EN QUE EL PROG. SALGA AL MERCADO Y LOS PROBLEMONES LOS DEJAN PARA EL USUARIO Y PARA CORREGIR HASTA MUCHO DESPUE'S GANANDO MA'S DINERO CON "PARCHES", ACTUALIZACIONES Y REPARACIONES.....

ESO ES EN CUALQUIER PROGRAMA O APLICACIO'N..... !JAMA'S LOS PRUEBAN COMPLETOS!..... HUGO.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todos se quejan y nadie hace nada

Publicado por Cris (1 intervención) el 25/02/2001 10:15:09
Aqui el problema es que windows no es una basura, simplemente no es perfecto, todo mundo se queja que windows esto y windows lo otro, pero si tu programas te daras cuenta que no es facil. y esto es en cuanto a programas normales, chiquitos...
Ahora, los que se quejan de windows, por que no usan linux, o unix, u otro.. es mas ! por que no se inventan su propio sistema operativo.
En mi opinion windows no es tan malo, y coincido con Hugo, la mayoria de las empresas que hacen programas para este sistema operativo, les vale que haya quedado bien, solo les interesa que se vea medio bonito y lo sacan al mercado, luego, hacen mala programacion y windows truena..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todos se quejan y nadie hace nada

Publicado por Diego (286 intervenciones) el 25/02/2001 21:37:39
Jé!.
Yo tengo experiencia en los tres sistemas operativos(Windows 32 bits, Linux y Unix), al unico que tengo que resignarme a que sean "otros" programadores los que me resuelvan mis problemas es con Windows (lease Microsoft) mientras que con Linux si detecto algun posible bug simplemente tomo el codigo fuente y lo arreglo segun me parece y esto no lo he hecho mas que un par de veces en tres años, al mismo tiempo llevo bajados 58 parches para Windows. Cris. Yo sí uso Linux y a Windows lamentablemente lo tengo que sufrir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todos se quejan y nadie hace nada

Publicado por JOSE EUGENIO (5 intervenciones) el 28/02/2001 09:22:51
Estoy de acuerdo contogo. Yo soy usuario de Linux porque me gusta y de windows porque me obliga el mercado. Cuando surge algun problema con Linux, se puede comprobar que lo que falla es el sistema operativo. Tienes el cógigo fuente, lo retocas, compilas y otros se aprovechan de estas mejoras. Con windows, si falla te jodes, bajas el enesimo parche sigue fallando y nunca sabes porque falla. ¿Si tu eres programador de aplicaciones como sabes si tu programa falla o es culpa del Win?
Por eso es una basura el sistema de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fallos de windows

Publicado por osoh (8 intervenciones) el 01/03/2001 11:28:11
Es cierto que muchos de los fallos que sufren los usuarios de Windows se debe a la poca calidad de muchas de sus aplicaciones... pero también es cierto que Windows no es un buen sistema operativo (vale... aceptamos windows como s.o.;)).
Pero ojo... rompo una lanza en favor de los programadores de aplicaciones... es un poco complicado trabajar en un entorno tan "oscurantista" como el sistema operativo de la ventanita (APIs indocumentadas de MS, por ejemplo) y tan inestable.
Mi experiencia personal con window$ no ha sido nada buena... creo, no obstante, que W98 supera al 95... y parece que los siguientes superarán al 98 (más les vale), pero pienso que hay muchísimas cosas que cambiar si quieren que sea un S.O. decente.
Ah, una cosa más: MS es una de las mejores empresas que he visto jamás... tiene a una auténtica basura de producto como el sistema operativo más extendido entre los usuarios domésticos.

En fin... que aconsejo a todos los amantes de la informática que se acerquen, aunque sea por curiosidad, a GNU/Linux... no es sólo el sistema operativo, sino el espíritu de comunidad lo que me enamora de ese entorno...

--
Dios salve a Tux!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todos teneis razon

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 04/03/2001 13:02:58
En primer lugar Windows es una herencia de un S.O. hecho para un determinado tipo de maquina, ya superada por supuesto. DOS y sus Windows nunca han sido "Open Source", por lo que cualquier problema no ha podido ser solucionado por una comunidad apasionada de colaboradores. Otro problema es que no usa un kernel como Linux o Unix, por lo que no puedes quitar el antiguo y poner el nuevo, como puedes hacer en Linux. Aqui tendrias que cambiar el sistema operativo completo, con las consiguientes perdidas para una empresa, con infinidad de trabajadores, acostumbrados a cobrar todos los meses por su trabajo. Entonces, ¿Por que es el sistema operativo mas extendido? Porque es el que posee la comunidad de usuarios menos formada en informatica. Y este ha sido el horizonte de Gates durante todo este tiempo, hacer que un PC (al menos) se introduzca en cada hogar, como si fuera un electrodomestico mas, y si es posible, que todo gire en torno a él. Ahora, si alguno de vosotros es capaz de crear un producto que beneficie a toda una industria (y no solo la de la informatica) que mueva billones de dolares al año, de la que se beneficien, no solo Gates, sino una infinidad de familias, que venga y lo exponga en este foro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todos teneis razon

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 04/03/2001 18:56:09
Te lo presento.
La persona que tu dices de llama: Linus Torvalds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REF : LO HE RESUELDO BIEN HACE RATO

Publicado por George Byter (2 intervenciones) el 05/03/2001 03:23:47
No uso Windows como plataforma de Servidor, Siempre instalo Open Server( SCO Unix) y las estaciones si las trabajo con W98, en el Servidor Instalo un Data Server donde estan todos los archivos, y asi no hay riesgos de perder informacion.
El Windows es para la casa o uso personal
Pero por el uso de Ambiente Grafico me veo oblidado usar las estaciones Windows. Claro ya tenemos Linux y es muy buena solucion.

G.Byter

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar