Windows 95/98 - Problema de Transmisión de datos

 
Vista:

Problema de Transmisión de datos

Publicado por Javier Ruiz (12 intervenciones) el 23/02/2001 10:02:57
Hola, tengo un problema de red q os cuento a ver si alguien tiene alguna idea. Tengo un mac con tarjeta de compatibilidad de pc, y con una tarjeta de red q funciona en los dos entornos. En el entorno de pc he instalado windows 95 y es miembro de un dominio de Windows NT. La cosa en principio funciona bien, el equipo hace validación de contraseña en el dominio, ve las máquinas del entorno de red...etc
El problema viene a la hora de transmitir y recibir información. Solo se pueden transmitir y recibir paquetes de 1500 bytes, por ejemplo, hago una sesión de telnet y un ls y todo va bien (paquetes de menos de 1500 bytes), pero al hacer un ls -l (unos 4000 bytes) la sesión se queda colgada. Analizando los paquetes q circulan por la red veo q el pc con windows envia la petición del \'ls -l\', el servidor la recibe y empieza a transmitir los paquetes fragmentados (1500 bytes), pero el pc con windows 95 no recibe ninguno y no manda ningún ACK. La cosa es q pensé q era un problema de tarjeta, pero es curioso q si utilizas una unidad de red \'net use * \\\\maquina\\public\\\' y realizas un copy de un ordenador a otro desde el interfaz de comandos de MS-DOS va perfectamente y copia archivos de mas de 1 megabyte en pocos segundos. En fin, si alguien se le ocurre alguna pista por lo q pueda suceder esto le agradecería q me lo comentara.
Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Transmisión de datos

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/02/2001 02:28:11
No tengo mucha experiencia en redes WinNT pero me parece estas afectado por un bug del telnet de Win95, busca mas info en microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar