Windows 95/98 - Se bloquea la ventana del explorer(no de internet)

 
Vista:

Se bloquea la ventana del explorer(no de internet)

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 30/12/2003 18:59:06
Tengo un pentium III a 730 Mz con 512 de memoria Ram pero sólo reconoce 260 de cache. Lee las 512.
Tengo instalado el windows98 segunda edición.
Quisiera saber porqué motivo cuando copio o borro archivos la pantala con las carpetas abiertas se quedan bloqueadas durante un rato sin que pueda hacer nada por impedirlo.
No se si influirá que antes tenía 256 de memoria y me la cambiaron a 512.
Esto pasa cuando tengo abierto una o dos pantallas del explorador de windows y sobre todo al borrar unos ficheros se queda congelada la pantalla del explorardor hasta que pasa un rato.
Mi dirección es: [email protected]
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se bloquea la ventana del explorer(no de intern

Publicado por daco (16 intervenciones) el 04/01/2004 19:41:40
Tu problema pueden ser varias cosas por eso es necesario q des mas información hacerca de que motherboard y q tipo de memoria le agregaron... si lo hicieron tecnicos profesionales... tendriamos q asumir q colocaron memorias adecuadas para tu motherboard, por ende muy posiblemente tu problema no se trata de la memoria ram sino del sistema operativo, tienes internet? (pueden ser spywares), tienes antivirus?(podría ser un virus), tal vez tu solucion sea o actualizar tu internet explorer ya q es una aplicacion q tiene q ver intimamente con el explorador de windows ya q el actualizarlo te reparan errores del explorer , o si puedes optar por la opcion de formatear e reinstalar tu sistema de windows , y darte cuenta q las posibilidades te llevarian a q existe algun problema de incompatibilidad de las memorias ram q te instalaron, esto si el problema persiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar