Windows 95/98 - Dos discos duros

 
Vista:

Dos discos duros

Publicado por rafelpg (2 intervenciones) el 31/12/2003 20:15:41
No puedo formatear un segundo disco duro, he provado varias opciones y ni va. El master y el sclavo son iguales.... no funcionan los procedimientos de siempre ( los que he usado para el 1º sin problemas..
Ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos discos duros

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 01/01/2004 07:33:15
que tipo de discos duros son?
que caracteristicas tiene tu maquina?
que sistema operativo?
puedes proporcionar mas datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos discos duros

Publicado por daco (16 intervenciones) el 04/01/2004 19:53:46
lo unico que quieres es formatearlos?... si los instalas independientemente puedes hacerlo, tenias esos discoduros desde antes asi uno maestro y otro esclavo?. Verifica en el CMOS a ver si es detectado correctamente por el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos discos duros

Publicado por rafelpg (2 intervenciones) el 05/01/2004 01:47:59
El problema es que ahora se me cuelga el ordenador....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos discos duros

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 07/01/2004 04:18:28
Para que puedas formatear el segundo disco sin problemas ponlo como maestro en el IDE 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar