Windows 95/98 - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por mario (2 intervenciones) el 04/01/2004 03:46:38
Por favor necesito ayuda, tengo una maldita maquina a la cual le instalo windows 98 desde cero (fomateada, inclusive le hice unas nuevas particiones con el fdisk y con el partition magic ). el disco esta todo bien sin ningun cluster que tenga errores
Cuando termino de instalar windows 98 el sistema me informa que va a restarurar una copia de seguridad, no se porque si la instalacion esta limpia todo desde cero, la cosa es que instala la copia de seguridad.
Cuando quiero instalar algun programa o hacer alguna modificacion y reseteo el sistema, el sistema me vuelve a informar que va a realizar una copia de seguridad, o sea que cada que quiero instalar algo me informa que va a poner una copia de seguridad y lo hace....
Ya recontraremilformatie el disco con todos los parametros que hay
inclusive ya utilize el fdisk y el partition magic
no se estoy desesperado.
¿Puede ser un error de hardware??
Por favor necesito una respuesta lo antes posible
La maquina es una pentium 2 de 233 Mhz con 40 Mb de ram todo on boar menos el video que es una trident y la placa de red que es una via

Desde ya muchas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por daco (16 intervenciones) el 04/01/2004 19:31:24
Ese mismo problema lo he tenido yo no solo con una pc sino con 4 a la vez... windows 98 se, soy operador de un cyber cafe... aunque formatee varias veces y trate de investigar cual era el motivo de esto.. no di con una respuesta clara ni concreta de lo que era.... pero si me ayudo algo... luego de que formatees... crea una copia del registro de windows manualmente "INICIO / EJECUTAR / SCANREG" y luego reinicias... o si mas seguro todabia.... abre el regedit y exporta una copia del registro algun directorio que crees (te recomiendo en windows en alguna carpeta q tu crees) y luego reinicies... y hagas eso despues de q instales programas... eso me funciono... ya te digo nunca logre saber por q pasa... pero ya pasado tiempo volvi a formatear y no a aparecido nuevamente ese error... es algo ilogico totalmente... pero bueno... no se si te sirva de algo. a mi me funciono por q en el momento q windows comiensa a reeinstalar una copia de seguridad reeinstala la copia q yo cree... lo cual no me desinstala ninguna aplicacion....
ha! otra cosa... desactiva del msconfig la direccion del "scanreg" automatico... para q no te escanee el registro y disq encuentre un error e intente restaurar un backup del sistema...
Saludos espero q t ayude de algo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por MARIO (1 intervención) el 05/01/2004 15:47:49
Gracias daco
Pero decime ¿Como desactivo el scanreg del msconfig?. serias tan amable de decirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 06/01/2004 21:35:09
Ya solucione el problema, lo que hice fue renombrar el archivo scanregw por scanregw00, y desactive del msconfig el autorun para que no se ejecute.
Primero habia desactivado el autorun del scanrregw sin renombrar el archivo, pero no funciono porque lo mismo escaneaba el registro de windows, ahora que esta renombrardo, busca el archivo scanregw pero no lo encuentra por estar renombrado, entonces pasa la comprobacion de largo.
Pude solucionar este problema que me parece ilogico, llevo años instalando windows y es la primera vez que me sucede.
El que sepa el origen del problema por favor que gustaria que me lo comenten....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar