Windows 95/98 - Lentitud al arrancar

 
Vista:

Lentitud al arrancar

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 13/01/2004 06:03:21
Quisiera saber porque motivo y qué es lo que hace que al arrancar Windows98SE tarde un rato bastante largo en arrancar. Algunas veces tengo que darle al reset y me arranca a prueba de fallos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud al arrancar

Publicado por Calderón (5 intervenciones) el 13/01/2004 13:04:31
Eso es lo más típico en los sistemas operativos, sobre todo en los de Microsoft. Eso se debe a la cantidad de programas y cadenas que se acumulan con el tiempo. La solución más rapida es formatear, pero bueno, te podrías pegar unas horitas limpiando, desfragmentando, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud al arrancar

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 14/01/2004 07:30:14
La lentitud se debe a lo siguiente:

Al comienzo carga programas instalados en el Menú de Inicio. ( Hay que deshabilitar todos los programas de este Menú )

Si tienes instalado un Antivirus, este efectúa una búsqueda de virus en los archivos del Pc. ( es algo normal )

Hay que borrar todos los archivos temporales que quedaron instalados en C:\Windows\Temp

Edita el archivo Win.ini y verifica que la línea LOAD= se encuentre vacía

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar