Windows 95/98 - Ayuda Urgente! Win98

 
Vista:

Ayuda Urgente! Win98

Publicado por Maria Montero Gasca (5 intervenciones) el 15/01/2004 16:09:55
Hola!
Tengo un problema, al inicial windows todo se ve perfecto, pero cuando se termina de cargar, todo se ve borroso, por ejemplo en Word, no distingo las letras del menu, y cuando escribo necesito tener una letra muy grande para poder ver lo que escribo. No se que paso.
Alguien me puede ayudar, o recomendar un foro o cualquier otra pagina para solucionar el problema. También instale mi laptop para trabaja por mientras y no puedo configurarle el contraste o brillo, esta muy obscura y no se de otra forma para calibrarlo, escuche de un programa que los hace, pero no se donde conseguirlo...
de antemano gracia...
atte
María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente! Win98

Publicado por Johel (8 intervenciones) el 16/01/2004 20:10:27
En tu máquina que se ve borrosa definitivamente tienes un problema con los drivers de la tarjeta de video. Debes identificarla, buscar el driver en internet o si lo tienes a mano mejor y lo actualizas. Me imagino que ya descartaste que sea un daño el monitor! Cualquier cosa si no puedes, me escribes. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente! Win98

Publicado por María Montero Gasca (5 intervenciones) el 19/01/2004 23:01:33
Les agradesco mucho. Pero parece ser que el driver de la tarjeta de video esta bien, pues lo actualize y está igual. Me temo que si es un daño del monitor no tendra arreglo.
si alguien mas me puede AYUDAR
de antemano GRACIAS...
Su amiga Montero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar