Windows 95/98 - Instalar Windows 95 ó 98

 
Vista:

Instalar Windows 95 ó 98

Publicado por Andrea (1 intervención) el 23/01/2004 01:44:00
Tengo un disco duro formateado, vacío, y quiero instalarme el Windows 95 ó 98. Pero me dijieron que preciso un disco de inicio o arranque no sé muy bien, y no lo tengo porke no voy a usar una copia legal del W98. ¿Es necesario ese disco? ¿Si lo es, donde lo puedo conseguir??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Windows 95 ó 98

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 23/01/2004 20:08:34
1.- Si tienes algún conocido que tenga en su Pc instalado Win98, dile que te cree un Diskette de Inicio. ( Este trae compatibilidad con Cd )

2.- Lo puedes bajar de la siguiente página: www.selvacamaleon.net

Dentro de la página selecciona en el costado izquierdo Utilidades

Luego en el sector derecho selecciona Sistemas Operativos

Baja el que dice Disco de arranque autoejecutable.

Con este archivo creas el diskette de Inicio ( Trae compatibilidad con Cd )


Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Windows 95 ó 98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 23/01/2004 20:42:02
coge cualquier pc que tenga win95 o 98 y vete a panel de control, agregar quitar programas, disco de inicio lo creas y ya está. Ah! en este disco no esta el archivo format.com, te recomiendo que lo busques con la opción de búsqueda y lo copies al disquette, así tendrás todos los archivos necesarios.

Otra cosa, si copias la carpeta \win95 o \win98 del cd de instalación en tu disco duro, no te volverá a hacer falta el cd de instalación, pues en esa carpeta está el archivo de instalación.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar