Windows 95/98 - AYUDA!!

 
Vista:

AYUDA!!

Publicado por María C (5 intervenciones) el 23/01/2004 16:50:47
Hola a todo!
Como puedo agregar y quitar los iconos que aparecen en la barra de estado a un lado de le reloj.
Gracias de antemano.
atte
María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 25/01/2004 03:43:24
Tienes varias formas:

1.- Inicio -> Programas -> Menú Inicio ( Puedes eliminar los que desees)

2.- En Ejecutar digita: msconfig Se te abrirá una ventana, haz click en la pestaña Inicio y destilda los programas a que hacen referencia los iconos de la barra. ( Tener cuidado de no destildar los del sistema operativo )

3.- Solo si conoces el regedit:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Te mostrará los programas del Inicio, elimina a los que hacen referencia los iconos de la barra. Debes tener el mismo cuidado que el punto 2.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!

Publicado por Roymi (2 intervenciones) el 29/01/2004 00:15:26
Este Néstor contesta por conntestar para quedar en la lista de expertos!
Lo qué está preguntando la señorita es por los programas que se abren junto al reloj, no por los que están en el "Startup" o "Inicio".
Así igualmente yo voy a ingresar a la lista de los "expertos" aclarando cada babosada que Néstor responda :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/01/2004 11:41:36
¿Y qué es lo que has aclarado en este caso?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al amigo o amiga Roymi

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 30/01/2004 05:45:45
Hola: No estoy ni ahí con tus comentarios ridículos.
Te recomiendo que no duermas con lobos, para que no amanezcas aullando.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar