Windows 95/98 - Algo Insolito al configurar la red

 
Vista:

Algo Insolito al configurar la red

Publicado por kikemiranda (13 intervenciones) el 26/01/2004 22:40:44
Me sucede algo insolito y por supuesto necesito una respuesta.
tengo conectada 4 maquinas con win98, en una de ellas que es la del problema entra perfectamente a la red y navega por internet ya que se encuentra detras de un proxy.
El problema es que en entorno de red no puedo ver las restantes maquinas de mi red y en consecuencia no puedo copiar archivos entre esta maquina en cuestion.
El ip, grupo esta bien, hago un ping por direccion ip y me da OK, no asi si hago un ping nombre maquina.
Desearía saber cual es el problema ya que no puedo ver el resto de las maquinas(que por supuesto tienen el disco compartidos y entre las 3 restantes no hay dramas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo Insolito al configurar la red

Publicado por Johel (8 intervenciones) el 29/01/2004 00:09:21
Tienes instalado el protocolo NetBeui???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo Insolito al configurar la red

Publicado por kikemiranda (13 intervenciones) el 31/01/2004 00:17:46
No..no tengo instalado el netbeui
creo que con el tcp alcanza, no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo Insolito al configurar la red

Publicado por Johel (8 intervenciones) el 02/02/2004 19:36:39
Ese es el problema, ese protocolo te permite ver las máquinas. El TCP te permite verlas sólo por dirección IP. Instálalo y verás. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo Insolito al configurar la red

Publicado por kikemiranda (13 intervenciones) el 04/02/2004 00:08:07
Muchas gracias, es cierto, faltaba instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo Insolito al configurar la red

Publicado por kikemiranda (13 intervenciones) el 04/02/2004 00:09:19
Muchas gracias, es cierto, faltaba instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar