Windows 95/98 - Tarjeta de red ME URGE, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!

 
Vista:

Tarjeta de red ME URGE, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!

Publicado por Hera (2 intervenciones) el 28/01/2004 00:23:58
Hola, dí formaato a una maquina y le instale windows 98, el problema es que no puedo instalar la tarjeta de red... En el administrador de dispositivos me dice que el dispositivos trabaja correctamente, en los recursos me dice que no hay conflictos, aparentemente todo bien, pero si me voy a las propiedades del entorno de red para configurarle una ip fija no aparece ningun adaptador de red!! si le pongo agregar adaptador de red, empieza a hacer todoa la instalacion etc. pero despues de esto me aparecen dos tarjetas de red en el administrador de dispositivos y las dos me aparecen con signo de exlcamación amarillo, ¿que hago??
¿como hago para que en el entorno de red me reconozca la tarjeta?? ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de red ME URGE, POR FAVOR ALGUIEN AYUDE

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 28/01/2004 03:45:23
Hola: Lo que pasa es que te falta el controlador de la tarjeta, seguramente Windows 98 no los tiene.

Debes instalar los drivers para esa Tarjeta de Red.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de red ME URGE, POR FAVOR ALGUIEN AYUDE

Publicado por Hera (2 intervenciones) el 28/01/2004 17:44:04
Gracias Nestor, pero según yo, si estoy instalando los controladores de la tarjeta, de hecho son los que vienen con ella en un disco...no tengo idea que pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de red ME URGE, POR FAVOR ALGUIEN AYUDE

Publicado por Roymi (2 intervenciones) el 29/01/2004 00:43:15
Néstor, no entiendes que sí reconoció la tarjeta, entonces los drivers está correctos, por favor no escribas por escribir sólo para entrar en la lista de "los + activos" o los "expertos"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de red ME URGE, POR FAVOR ALGUIEN AYUDE

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 30/01/2004 06:01:52
Hera: No te había respondido ya que me encontraba fuera de la ciudad.
No detallaste en tu consulta que tenías los Drives de la Tarjeta, por eso supuse que los instalaba Windows.
Como sabes el signo de interrogación de color amarillo, indica que el dispositivo no quedó bien instalado.
Prueba en configuracion de la tarjeta de Red, Actualizar Controlador y como ruta le das la del Disco que contiene los drivers.
Si esto no resulta, el error lo podría estar dando el Slot donde se encuentra insertada la Tarjeta. Prueba cambiándola de Slot ( debes tener el pc apagado ) y al reiniciar reinstala los drivers.
Si esto no resulta, como última opción estaría la de probar la tarjeta en otro Pc . ( podría estar averiada )

No le hagas caso a los comentarios ridículos de Roymi, yo trato solamente de ayudar en lo que conozco.

Buena suerte, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar