Windows 95/98 - No se apaga mi maquina

 
Vista:

No se apaga mi maquina

Publicado por Andrea Montenegro (1 intervención) el 29/01/2004 15:52:24
Hola, cada vez que apago mi maquina se queda en el mensaje \"Windows esta cerrando\", le pase el RegClean y me solucionó el problema, pero cuando formatié y reinstale todo, volvió el problema, ahora por mas que le paso el RegClean ya no me soluciona el problema. Podrian ayudarme porfavor, Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se apaga mi maquina

Publicado por Maria C (5 intervenciones) el 29/01/2004 17:37:03
Hola Andrea
ve a las <power properties> y selecciona <Allow Windows to manage power user on this computer>, y verifica que el las opciones avanzadas no tengas selecionado <show suspend command on start menu>.

hay otra opcion en las propiedades de la pantalla <screen saver> y shut off monitor que te permite apaga el monitor automaticamente cuando no lo usas y tu determinas el tiempo en hacer la accion , lo puedes hacer inmediato.

Ojala te sirva y ojala alguien mas te ayude
AAAAAAADios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se apaga mi maquina

Publicado por Douglas (1 intervención) el 07/02/2004 18:02:05
Sabes creo que un simple Scandisk solucionara tu problema desde windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se apaga mi maquina

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 07/02/2004 19:09:07
si es windows98se en mi pagina tienes un link para solucionar este probelam

http://geo.ya.com/jcifitz1952

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se apaga mi maquina

Publicado por alias (1 intervención) el 10/07/2004 05:19:14
hola solucionaste tu problem??????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar