Windows 95/98 - AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!1

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!1

Publicado por María C (5 intervenciones) el 29/01/2004 17:22:16
Hola a todos
Necesito Clonar mi Pc tengo Windows 95 ya tengo el programa para clonar, pero hay un problema no se como conectar un disco como esclavo y otro como maestro ¿Cual disco es cual? ¿Como se conectan?
Es necesario conectar solo los discos duros o puede ser de pc a pc, no entiendo. se que existe un jumper pero crei que solo era para recetear la maquina. y lo malo es que si me explican asi no entiendo soy de esas personas que aveces necesitan ver para aprender, si no pueden ayudarme le pido de favor me sugieran unas paginas con ilustraciones muy comprensibles Ok !
de antemano muchas gracias
no saben lo mucho que me hace falta
Gracias
atte
maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!1

Publicado por Johel (8 intervenciones) el 29/01/2004 23:44:23
Amiga, lo que tienes que hacer oara no complicarte en lo de máster y esclavo es poner los dos discos pero en bandas diferentes (la banda es esa cinta genteralmente gris que conecta el disco duro a la tarjeta madre). De esta forma tendrás dos disco máster, pero para efectos del software los verá como C y D.
Si no te resulta escríbeme!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar