Windows 95/98 - Existe alguna otra forma???

 
Vista:

Existe alguna otra forma???

Publicado por Daniela (3 intervenciones) el 30/01/2004 21:39:09
Hola quesiera saber si existe alguna forma de acceder la configuracion ip de win 98 sin usar WINIPCFG. porfis respondan. chau
espero una respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe alguna otra forma???

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 31/01/2004 01:11:59
Hola: Si tienes en el Escritorio el icono Entorno de Red, haz click con el botón derecho del mouse y selecciona propiedades, te mostrará los clientes, protocolos, servicios, y tarjetas de red que tengas instalados, los cuales podrás configurar manualmente.

Otra forma es Inicio->Configuración->Panel de Control Haz doble click en Red.

Saludos, Néstor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe alguna otra forma???

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 31/01/2004 17:40:08
Más rápido aún, Simbolo de MS-DOS luego

ipconfig

y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!!

Publicado por Daniela (3 intervenciones) el 31/01/2004 18:03:38
Se puede??? yo pensaba que ese comendo era solo para Win XP Y 2000, gracias a ambos. Y en duda estoy con respecto a IPCONFIG, pero nada pierdo con intentar,
Gracias otravez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!!

Publicado por Daniela (3 intervenciones) el 31/01/2004 18:04:00
Se puede??? yo pensaba que ese comando era solo para Win XP Y 2000, gracias a ambos. Y en duda estoy con respecto a IPCONFIG, pero nada pierdo con intentar,
Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar