Windows 95/98 - error - keyboard is locked out

 
Vista:

error - keyboard is locked out

Publicado por isma (2 intervenciones) el 02/02/2004 13:07:53
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este error. Cuando enciendo el ordenador y está haciendo el chequeo de hardware aparece el error:
'keyboard is locked out - unlock the key'

El sistema operativo es win98, aunque no sé si el problema es de la bios. He probado a cambiar varios teclados y me pasa con todos. Es más, desconecto el teclado y me da el error de que no hay keyboard conectado y a continuación me sale el mismo error de keyboard is locked out.
Alguien sabe que es este error y como se arregla?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error - keyboard is locked out

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 02/02/2004 17:00:26
Antiguamente las PCs venian con una cerradura en el gabinete que permitía bloquear el teclado insertando una llave. Supuestamente esto era útil cuando uno dejaba sola la PC andando. El bloqueo se realiza por hardware, la cerradura está conectada a la mother mediante dos cables, algunas mothers modernas traen los conectores para este tipo de cerradura, lo que sospecho que te está pasando son dos cosas. O bién los conectores de la cerradura de teclado están puenteados (una broma?, un cable mal conectado?, falso contacto?) o tu gabinete tiene la cerradura giranda en el frente del mismo... aunque también cabe la posibilidad que la mother esté fallando :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error - keyboard is locked out

Publicado por isma (2 intervenciones) el 02/02/2004 17:36:46
Gracias por contestar Diego, este pc no tiene ninguna cerradura y lo de los cables pues no sé que cables pueden ser. A mi me da que va a ser la placa base como dices, que estará fallando.
Esto a empezado a dar después de cambiar la fuente de alimentación que se había roto.
Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error - keyboard is locked out

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/02/2004 17:54:47
Sí, supuse que tu PC no tenía esa llave que te comento, hace años que no veo gabinetes con ella pero sí sigo viendo mothers con los conectores para ello. Es posible que como dices el cambio de fuente le haya afectado a la mother.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar