Windows 95/98 - Necesito la ayuda de un buen tecnico urgenteee

 
Vista:

Necesito la ayuda de un buen tecnico urgenteee

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 05/02/2004 07:21:28
Hola, se que esta web es solo para programadores pero si lee esto algun tecnico experto en compus pues quiero que me diga que problema tiene mi pc..desde hace un mes cuando empieza sale una leyenda que dice, uno o mas unidades no han sido cerradas correctamente presionar cualquier tecla para continuar...luego aparece como si se estuviera reiniciando, despues que llega casi al 100% sale exploracion de unidad c le doy click en salir y no hay problema windows98 sigue funcionando normalmente..creen que pueda estar dañado mi disco duro o solo necesito limpiarlo?....si me pueden decir como limpiarlo se los agraderia muchisimoo...y si algun tecnico me lee por favor me escriba a [email protected] USO WINDOWS98
BYE
Y GRACIAS
MARIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito la ayuda de un buen tecnico urgenteee

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 10/02/2004 20:11:22
Haz un scandisk desde Windows y DEJA QUE TERMINE, luego prueba reiniciar y nos cuentas cómo te fué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar