Windows 95/98 - ¿SERA NORMAL?

 
Vista:

¿SERA NORMAL?

Publicado por JORGE BRAVO (5 intervenciones) el 28/02/2001 02:04:57
Hola estimados(as):Poseo Windows 98SE y a pesar de que todo anda bien, quiero saber si es normal que en la barra de tareas quede el rectangulo de color plomo despues de que se cierran "algunas aplicaciones". Era ese mismo espacio que cuando tienes abierta una aplicacion te indica cual es, luego al cerrarla a ese mismo espacio se le borra el nombre y se torna color plomo. NOTA:Si tu lo presionas con el mause, simplemente se desaparece.
Espero que se entienda. Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿SERA NORMAL?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 28/02/2001 02:34:50
Aveces me ocurre lo mismo después de ejecutar ciertos programas en conbivación con otros pero nunca me causaron problemas de ningún tipo, ¿a ti sí?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿SERA NORMAL?

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 28/02/2001 02:49:03
Hola Diego: no, no me ha causado problemas mas que el tener que hacerles click con el mouse para irlos borrando y despejar la barra de tareas, mas nada. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿SERA NORMAL?

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 28/02/2001 08:46:38
Hola Jorge:

Me pasó lo mismo y le hice de la siguiente manera:
1)Corrí Scandisk
2)Corrí el Desfragmentador de disco
y asunto arreglado.

Ahora bien, a una clienta le sucedió lo mismo, pero no funcionaron las indicaciones anteriores. Pero me percaté que tenía 32MB en RAM y muchísimas aplicaciones en el escritorio, por lo que pensé en escases de RAM (recuerda que mientras mas accesos directos tengas en el escritorio y barra de tareas (esquina inferior izquierda, cerca del reloj), mas memoria RAM necesita tu equipo), por lo que se alenta la actualización al cerrar tus aplicaciones y aparece el rectángulo que dices. Si este fuese tu caso y no se soluciona con las indicaciones 1 y 2, verifica tu RAM y en su defecto, aumentala.

Espero te sirva

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿SERA NORMAL?

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 02/03/2001 02:21:17
Gracias Jorge, resulta que poseo 128MbRam, pero no probe lo del scan y la defragmentación, o pruebo o es innecesario?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No esta por demás...

Publicado por Jorge Glez (174 intervenciones) el 02/03/2001 02:42:51
Hola Jorge:

No creo que esté por demás el scaneo y defragmentación (creo que es de ayuda tener desfragmentado tu disco), sin embargo es tu decisión...por otro lado, si persisten las molestias, yo abordaría el problema mas a fondo, por ej. verificación del registro del sistema (scanreg, etc., etc.), pues a lo mejor hay algo que impide cerrar completamente la aplicación a cerrar... Cómo comprobar?, despues de cerrar la aplicación y que persista el susodicho recuadro, oprimir Ctrl+Alt+Supr y aparecerá una ventanita que especifica cuales aplicaciones aun estan abiertas, bueno, si aquí aparece todavía la aplicación, entonces yo haría lo del Scanreg y demás...

Espero te sirva.

Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No esta por demás...

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 02/03/2001 02:52:26
Gracias Jorge.
Te entendi todo menos lo del "scanreg", que es y como lo ejecuto?, te refieres al "RegClean" ese que limpia los registro del windows.Espero tus comentarios amigo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No esta por demás...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 03/03/2001 06:56:16
Hola Jorge:

RegClean, es uno de muchísimos programas de limpieza de los registros de Windows, si quieres usas ése o el que quieras...
Lo importante es saber si corriste las utilerías (scandisk, defrag, etc.) y si te resultó. Si no fue así, entonces la otra opción es el ScanReg...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar