Windows 95/98 - trucos y proteccion para windows98

 
Vista:

trucos y proteccion para windows98

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 09/02/2004 00:58:11
Hola chavos
antes que nada mil gracias y que lindos por haberme ayudado a quitarle el problema de la superficie a windows, gracias por ell tip lo tome muy en cuenta y ya no esta y windows sigue normal....chavos como le puedo hacer para que winows98 no falle y dure por lo menos 6 meses sin ningun problema...a mi me gusta bajarme muchos temas de escritorio y screensavers tengo coleccion en cd´s de programas de esos...al bajarme esos programas creo que aveces se bajan virus o algo que afecta el internet explorer porque se instalan barras de busqueda, hay una barra de busqueda que se instalo desde que isntale un desktop theme y no la puedo quitar le doy click en ver/barra de herramientas/ y tiene un nombre muy raro es kbrccbiezll es un nombre muy raro lo trate de buscar al inicio del programa msconfig pero no aparece...quiero quitarlo porque me bloquea el yahoo companion y el pop swater que son para eliminar pop us...

bueno chavos y tambien me gustaria aprender trucos para facilitar las diferentes tareas en windows...ok
si quieren escribirme haganlo les juro que soy 100% amigable
Mariel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trucos y proteccion para windows98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 10/02/2004 20:16:55
Bajate el Add-Aware 6.0 de www.lavasoftusa.com y ejecutalo, te sorprenderá la cantidad de porquerías que debes tener instaladas en tu máquina sin que te des cuenta. La culpa la tiene, por supuesto, el Internet Explorer, siempre recomuendo dejar de usar ese navegador salvo que la página que estés visitando no funcione como debería con otro navegador. Para el caso te sugiero comiences a usar el Opera, verás cómo Windows "te dura más" sin problemas.
De hecho esta instalación que estoy usando yo la hice hace... ufff dos años y medio :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar