Windows 95/98 - Desistalar Reproductor Windows Media 9.0

 
Vista:

Desistalar Reproductor Windows Media 9.0

Publicado por Rodrigo A Guerra C (5 intervenciones) el 11/02/2004 05:05:16
No se como desistalar la version del Reproductor Windows Media 9.0 para Windows 98. Por que no me aparece en la lista de agregar o quitar programas.
Mi duda es esa como hago para desistalarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desistalar Reproductor Windows Media 9.0

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 18/02/2004 18:06:11
haz esto PREVIA COPIA DE SEGURIDAD POR SI HACES ALGO INCORRECTO, desde EJECUTAR teclea REGEDIT ve picando en los signos mas de las carpetas que están a la inquierda:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRRENTVERSION/UNINSTALL
en las carpetas que se te despliegan busca el programa que quire eliminar, cuando lo encuentres pica sobre y en la parte de la derecha busca la cadena UNINSTALLSTRING haz dobre click sobre ella y se te abrirá una ventana con una línea de texto que debe estar en fondo azul, pulsa las teclas CONTROL+C, cierra el regedit y desde ejecutar pulsa CONTROL+V, te saldrá la línea que antes copiastes, le das a ejecutar y se desencadena el proceso de desinstalación

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desistalar Reproductor Windows Media 9.0

Publicado por Rodrigo A Guerra C (5 intervenciones) el 19/02/2004 14:09:10
Gracias por la Ayuda me sirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar