Windows 95/98 - Para Expertos

 
Vista:

Para Expertos

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/02/2004 19:42:55
Hola!

¿Sabes como puedo instalar un sistema operativo windows en un equipo que no tiene ni disquetera ni cdrom?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 12/02/2004 23:59:20
si copias el directorio win98 del cd de instalación de windows en el disco duro, desde ahí puedes instalarlo.
Ahora bien, como copias este directorio al disco duro del ordenador en cuestión, pués una forma sería mediante una red, copias el directorio en el pc y por red la pasas al equipo que te interesa.
O bien, instalale una disquettera externa y pasalo disquette a disquette, me dirás que en un disquette no caben los CAB de windows, no problem, tengo un programa que permite formatear los disquette a 1.7 Mg y ahí si caben

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 17/02/2004 00:00:31
Primero x q va a existir una maq. asi.. well si asi lo tienes te recomiendo que a tu disco duro lo conviertas x un momento en "slave" en una maq. que tiene todo lo necesario y despues copias los cabs. de win98 que esta en el cdrom.. no te hagas paltas usando diskettera conviertelo a slave y lito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/02/2004 00:44:58
Puede ser una notebook, Unomásnomás, una a la cual se le ha roto la disquetera...
Me ha tocado ese caso un par de veces y la única forma es sacar el disco rígido y colocarlo en otra máquina para copiar la instalación de Windows... para el caso de una notebook tienes que comprar primero el adaptador de discos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar