Windows 95/98 - Conflicto con Usuarios de windows98

 
Vista:

Conflicto con Usuarios de windows98

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 21/02/2004 04:42:21
Hola
ya he escrito a este foro anteriormente.....a ver si entienden mi problema.
Un amigo me ha estado ayudando porque lo que yo no quiero es que cada vez que tenga que conectarme a internet tenga que escribir mi contraseña o nombre de usuario, entonces mi amigo me dijo que fuera a INICIO/PANEL DE CONTROL/USUARIOS y creara una contraseña primero para Windows y luego par Internet, asi lo hice, y si guardo mi contraseña, y no hubo problema hasta que Norton Antivirus hubo un error fui a la pagina tecnica de norton pero la verdad no entendi nada...entonces al principio me pedia la contraseña y nombre de usuario le di cancelar, luego volvi PANEL DE CONTROL/USUARIOS y la elimine, despues pude instalar las nuevas definiciones del norton antivirus del dia.....
El problema que tengo ahora esque ahora en la ventana para conectarme a internet tengo que teclear mi contraseña que era lo que no queria, y en guardar contraseña sale desabilitada, y cuando le doy enter Windows me pide el nombre de usuario y contraseña que habia creado y eliminado....
despues pude sin ningun problema instalar bien las definiciones del norton y todo pero cuando entro a windows me pide la contraseña de USUARIO y igual al conectarme a Internet...
Bueno espero que alguien este enlinea
para poder resolver ese problema o conflicto ahora mismo
gracias
Mariel
pueden buscarme estoy disponible en MSN MESSENGER CON MI MAIL
[email protected]
gracias por leerme
y espero me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder