Windows 95/98 - Entorno de red...

 
Vista:

Entorno de red...

Publicado por osoh (8 intervenciones) el 01/03/2001 10:21:13
Saludos:

Tengo una serie de equipos conectados mediante enlaces Ethernet (con un hub) por medio del protocolo TCP/IP y NetBIOS. El problema es el siguiente: desde alguno de los equipos, al picar sobre "Entorno de red", no me salen los recursos compartidos existentes en la red, ni siquiera pulsando F5 "Actualizar".
Pero ojo... puedo acceder a los recursos compartidos por medio de "Ejecutar" del menú inicio con la consabida línea \\maquina\recurso.
No sé que protocolo me falta por instalar, o qué opción... o no sé qué.
Pues eso, parece que existe conectividad pero no sale nada en "Entorno de red"... ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno de red...

Publicado por Javier Ruiz (12 intervenciones) el 01/03/2001 16:37:13
Comprueba q este activado NetBIOS sobre TCP/IP, y si lo está, prueba a ver si (suponiendo q tienes w95/98) instalando el servicio 'Compartir impresoras y archivos' y activando las opciones q vienen se te soluciona.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de red...

Publicado por osoh (8 intervenciones) el 02/03/2001 09:57:33
Gracias por la sugerencia, pero ya lo había hecho. De todas formas, ni te preocupes, porque ahora funciona, luego no... en fin, ya me las apañaré.
Un saludo y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar