Windows 95/98 - no puedo particionar mi disco

 
Vista:

no puedo particionar mi disco

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 25/02/2004 11:20:34
ayuda por favor

tengo un disco de 40gigas que quiero particionar y no puedo
luego de cargar con un disco de inicio me sale el mensaje siguiente: win98 ha detectado que la unidad C no contiene una particion FAT o FAT32, varias causas son posibles:
1.-la unidad debe ser particionada. para crear una particion en la unidad ejecute FDISK desde el DOS
2.-puede estar utilizando una utilidad de particionamiento de disco de otro fabricante. si esta usando este tipo de software quite el disco de inicio y reinicie su pc. entoncs siga las instrucciones para iniciar su pc desde un diskette
3.-algunos virus puyeden causar que su unidad C no funcione adecuadamente. puede usar un programa antivirus para comprobar su pc

del punto 1. escribo FDISK y me sale NO HAY DISCO FIJO
ahora el punto 2 realmente no entiendo que quiere decir

espero puedan ayudarme, gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo particionar mi disco

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 25/02/2004 19:34:49
primero una pregunta... la BIOS reconoció correctamente tu Disco duro si es asi ... a la hora de bootear con tu disco de inicio de Win98 con compatibilidad al CDROm con el fdisk deberia reconocerlo para que hagas lo que quieras con tu disco.. pero me dice que sale ese error de que no existe disco fijo.. te reugo me des mas detalles..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo particionar mi disco

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 26/02/2004 06:57:50
no, la BIOS no me reconoce el disco
crees que allí esté el error?
gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo particionar mi disco

Publicado por huber (1 intervención) el 04/03/2004 03:37:55
hemano mira te consigues un disquet que tenga el programa disk manager y lo efectuas desde d.os.
eso hara que tu disco sea particionado y ala ves formateado ..
automaticamente
por motivo de tiempo no te puedo ddar mas informacion pero espero que te sirva ..
nos vemos byee
si no escribeme a mi correo
[email protected]
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar