Windows 95/98 - Instalar win98 sobre win95

 
Vista:

Instalar win98 sobre win95

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 25/02/2004 13:54:27
Puedo instalar win 98 o winxp sobre un win 95 intalado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar win98 sobre win95

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 26/02/2004 23:23:52
si puedes hacerlo, pero, pierdes el que tenías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win98 sobre win95

Publicado por diego (4 intervenciones) el 27/02/2004 14:36:55
No me importa perder el win95, pero le camina por arriba, lo desinstala, etc,? Pongo instalar.exe y todo lo hace solo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win98 sobre win95

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 27/02/2004 16:34:14
Hola: Si quieres instalar un nuevo sistema operativo, lo primero es verificar si tu Pc cumple con las condiciones mínimas de hardware para su instalación. ( Como mínimo win98 requiere 16 Mb de Ram y de disco duro 1 Gb. )

En cuanto a la instalación es conveniente formatear el disco duro con un diskette de inicio ( te recomiendo conseguirte uno del win98, ya que trae la posibilidad de incluir en el reinicio el lector de Cd )
format C: esto eliminará todos los archivos del disco duro.
Después insertas el cd de instalación , te cambias a la unidad de Cd y digitas instalar.

Este proceso te permitirá una instalación limpia y sin problemas.

Saludos , Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar