Windows 95/98 - Ayuda Para inhabilitar icono...!!

 
Vista:

Ayuda Para inhabilitar icono...!!

Publicado por TITO (9 intervenciones) el 26/02/2004 15:25:55
Amigos, necesito saber como puedo deshabilitar el icono panel de control de un PC de un usuario que siempre esta cambiando la configuración y en eso comete errores y desconfigura el sistema, haciendome gastar tiempo en volver a configurar correctamente el PC ya sea en colores, resolucion, etc.
Desde agradezo vuestra ayuda
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Para inhabilitar icono...!!

Publicado por Johel (8 intervenciones) el 26/02/2004 18:36:24
Muy importante es que espifiques el sistema operativo que estás usando, porque en cada uno la cosa cambia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Para inhabilitar icono...!!

Publicado por tito (9 intervenciones) el 26/02/2004 18:48:02
Johel:
Gracias por tratar de ayudarme. Si, efectivamente se me fue el no especificar el S.O.
El Pc que te cuento esta funcionando con Win98
Ojala puedas darme una solución.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Para inhabilitar icono...!!

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 26/02/2004 20:11:47
Hola:

Edita el regedit y selecciona lo siguiente:

Hkey_Current_User \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies
En la Rama Explorer haz Click botón derecho, selecciona Nuevo y Valor de la Cadena. Aquí ingresas NoSetFolders, pulsar Enter. Luego haz Click botón derecho sobre NoSetFolders y selecciona modificar, debes poner el valor 1 . ( Para volver a activar cambia el 1 por 0 ).

Debes reiniciar el equipo, con esto desaparece en el menú Configurar, el Panel de control y las Impresoras..

Para desactivar los cambios de Pantalla desde el escritorio, haz la misma selección en el regedit, pero con los siguientes cambios:

Debajo de la rama Explorer debe estar la Rama System, en caso contrario la creas ( Click botón derecho en Policies, Nuevo, Clave. Aquí digitas System )
Click botón derecho en System, selecciona Nuevo y Valor de la cadena, debes digitar NoDispCPL, pulsar Enter. Luego click botón derecho en NoDispCPL, selecciona ,modificar y agrega el valor 1. ( Para volver a activar cambia el 1 por 0 )

Reinicia y prueba haciendo click botón derecho en el Escritorio , te debe aparecer un mensaje de bloqueo.

Los valores de cadena deben ser digitados como te los indiqué, para que funcionen, ya que el Windows hace la diferencia entra Mayúsculas y Minúsculas.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar