Windows 95/98 - Evitar que las personas entren a "C" de Mi pc

 
Vista:

Evitar que las personas entren a "C" de Mi pc

Publicado por Cecilia Lopez Saavedra (1 intervención) el 27/02/2004 19:43:32
Hola estoy buscando ayuda para que las personas que entren a mi maquina no puedan ver lo que yo tengo en la unidad C del disko duro de mi maquina ya que eyos tienen su cuenta en la red ,pero siempre en tran a C para guardar y borrar cosas de la PC, ya utilice el poledit pero solo hace que no las vena pero si en la barra de direccion teclean C:, pueden accesar a C y borran todo lo que existe en C, yo lo que quiero es que nadie entre ni ejecuten las unidades de C,A,y CD-Rom de la PC ya que ellos tienen todos sus documentos en la cuenta de ususrios de la red y no deben utilizar las las unidades para nada por su atencion gracias sin mas que agregar me diespido de ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar que las personas entren a

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 28/02/2004 23:47:47
Hola: Lo más sencillo pero no tan seguro, es crear una password desde la Bios del Pc.

Otra forma más segura es instalar un software de protección vía password.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que las personas entren a

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/02/2004 16:55:45
Supongo que te refieres a que pueden acceder através de una LAN, ¿por qué no pones contraseña al recurso compartido?, o de última lo pones solo lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que las personas entren a

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 02/03/2004 20:08:43
no compartas el disco C: sólo comparte las capetas que quieren que vean, las demas no son accesibles desde el entorno de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar