Windows 95/98 - como quitar un icono del escritorio !!!!!

 
Vista:

como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por clara fernandez (5 intervenciones) el 28/02/2004 21:00:19
Me gustaria que me ayudaseis, es algo urgente.
El otro dia en el trabajo intente realizar una descarga de un programa pensando que era gratuito , pero resulto que no entonces cuando salio el mensaje del coste telefonico del mismo cancele la operacion.
Pero mi sorpresa fue que al dia siguiente al encender el ordenador salia un icono en el escritorio que ponia "seleccion descargas", y aunque le borré al reiniciar salio de nuevo y asi todos los dias.
Estoy sufriendo porque mi jefe es joven pero mentalidad antigua y no creo que entienda que intente bajar un programa para mi, ya que solo ve trabajar, trabajar y trabajar.
Ademas de en el escritorio sale tambien en favoritos , en la barra de inicio y tambien en la carpeta de windows (system)
Yo le he dado a propiedades y sale la siguiente direccion de carpeta :
c:\windows\rundll32.exe c:\windows\system\MSA64CHK.DLL,DLL.Mostrar Matrix_HTML:Seleccion descargas

aunque le borro tambien de la carpeta system, sigue saliendo al reiniciar y a la carpeta rundll32.exe (me supongo que sea de arranque, y que es la que hace que al encender el ordenador vuelva a salir), no permite entrar dentro de ella.
POR FAVOR COMO PUEDO HACERLA DESAPARECER !!!!!!!!!
estoy muy preocupada por mi trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:posdata

Publicado por clara fernandez (5 intervenciones) el 28/02/2004 21:05:32
se me olvido comentar que el sistema operativo es windows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 28/02/2004 23:03:13
Hola:

Elimina el icono y la referencia en la carpeta system. Luego vas a:

Inicio -> Ejecutar digita msconfig Luego click en la pestaña inicio y desactiva ( destilda ) lo que dice referencia a dicho icono. Click en el botón limpiar y aceptar. Reinicia el equipo.

Si dominas el regedit otra forma sería:

Hkey_local_machine \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersión \ Run En el costado derecho click botón derecho sobre la referencia del icono y selecciona Eliminar. Salir del regedit y reiniciar.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/02/2004 16:59:35
Es mejor que hagas lo que ha dicho Néstor (lo cual me parece correcto) reiniciando primero en Modo a Prueba de Fallos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por clara fernandez (5 intervenciones) el 02/03/2004 15:12:09
muchas gracias tanto a nestor como a diego por sus rapidas respuestas.
hice lo primero que me pusisteis, lo de msconfig y al reiniciar desaparecio ya del escritorio, mi unica duda es : ¿se puede quitar tambien de la pestaña de inicio del msconfig?, es decir , porque aunque no sale en el escritorio si que deja rastro (aparece pero desmarcado) en la carpeta inicio del msconfig.
muchas gracias de nuevo, me han ayudado mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por lrq (11 intervenciones) el 04/03/2004 17:37:35
prueba con el boton derecho del mouse.... si aparecer borrar lo haces... hay algunas cosas que no se pueden borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por clara fernandez (5 intervenciones) el 05/03/2004 13:20:07
gracias, pero con el boton derecho no sale nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por lrq (11 intervenciones) el 05/03/2004 13:49:34
entonces no te preocupes y dejalo asi... cualquier cosa consulta a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 10/03/2004 22:10:29
para quitarlo definitivamente del msconfig, entra en el regedit y buscas la clave RUN- (con el signo menos) cuando la encuettre mira en la parte derecha y busca la entrada, borrala y santas pascuas ya no aparecerá en el msconfig

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar un icono del escritorio !!!!!

Publicado por clara fernandez (5 intervenciones) el 12/03/2004 11:38:04
muchisimas gracias a todos, y a ti jose carlos sobremanera ya que con lo que me has dicho efectivamente he conseguido quitarlo definitivamente. Vaya pesados que son algunos iconos a veces eh?
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar