Windows 95/98 - Sistema Dañado (Windows 98)

 
Vista:

Sistema Dañado (Windows 98)

Publicado por Manuel Honorato (1 intervención) el 02/03/2004 17:05:06
Hola amigos, otra vez aqui con una duda que espero me la puedan aclarar...
Resulta que tengo instalado Windows 98 en mi pc, y ya hace un mes que tengo este problema, les comento, cuando se ejecuta automaticamente el antivirus, tengo el Perantivirus, sale una lista de archivos que dice archivos dañados dentro de una carpeta con el nombre de WinEBD y no se si seran archivos del sistema y si los elimino o borro tendre problemas al encender mi pc, o es un virus detectado por el antivirus...
Ademas mi pc tiene un disco de 20 Gb y memoria de 128 Mb al cual le añadi un modulo de 32 Mb sin embargo esta lenta la pc, es debido al daño de esos archivos???

Que debo hacer, espero su consejo, cuanto antes les agradecere mucho..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Dañado (Windows 98)

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 03/03/2004 02:08:19
Sobre los archivos dañados esos son archivos cuya extensión el Per Antivirus no reconoce, es por eso que los señala como dañados, no te preocupes es solo una falla del antivirus, sobre la lentitud de tu PC puede deberse a una mala configuración o que te falte algun driver, si tienes dudas escribeme a:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar