Windows 95/98 - Compartir Internet

 
Vista:

Compartir Internet

Publicado por Novatos (3 intervenciones) el 03/03/2004 14:34:23
Tenemos un portatil com el W95 conectado en red con otro Pc con el W2000 server que a su vez está conectado a Internet. Queremos saber si podemos compartir la conexión a Internet con el portatil y si es posible como se haria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 05/03/2004 08:45:13
Hola: Si ya tienen establecida la red, hay varias formas para compartir Internet y una de las más sencillas es instalar un proxy en el equipo que tiene Internet. Este software es el Proxy Analogx ( lo encuentran en la red y es gratuito ). Deben instalarlo en el Pc que va ha compartir la conexión y una vez instalado moverlo al Menú inicio. Reinicien el Pc y notarán que se agregó un Icono en la barra de herramientas. Si este icono pasa de color rojo a color verde es señal de que el Proxy está funcionando. Hacer click en el icono, y en la pantalla que se abre, pulsar el botón HTTP ( esto activará la entrada del otro Pc ).
En el pc Win95 ingresar a propiedades de Internet Explorer y en Configuración Lan activar la casilla Usar servidor Proxy, en Dirección agregan 192.168.0.1 y en puerto 6588. Pulsar el botón Aceptar .
Reiniciando el equipo ya debería estar funcionando la conexión a Internet.

Espero les sirva, Néstor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 09/03/2004 01:52:41
en win98se trae una opción en agregar quitar programas que es compartir la conexión a internet, no sé si en el win que tienes trae también esta opción, no te hace falta ningún proxy es la conexión ICSHARE, búscalo a ver si lo enciuentras

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar