Windows 95/98 - 640 x 480 pixeles

 
Vista:

640 x 480 pixeles

Publicado por andrés (1 intervención) el 06/03/2004 19:39:43
Hola buenas tardes:
Es la primera vez que entro en este foro y no se si lo haré bien, el caso es que necesito ayuda.
Tuve que formatear el disco duro y volver a cargar WINDOWS 98 segunda edicción.
El problema que ahora tengo es que mi PC tiene una configuracion de 16 colores y 640 por 480 pixeles, pulso sobre la flecha del Area de pantalla para desplazarla y no me deja de ninguna manera,
¿Que tengo que hacer? porque desde luego me viene justo para poder ver en internet las siluetas de fotos.
Un saludo y gracias anticipadas.
Andres de Zaragoza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:640 x 480 pixeles

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 06/03/2004 20:52:54
Hola: Debes instalar los drivers de la tarjeta de video. Win98 te instaló el tipo Vga Standard ( 640x480 con 16 colores ), ya que su lista de drivers no contiene el modelo de tu tarjeta de video.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:640 x 480 pixeles

Publicado por lrq (11 intervenciones) el 09/03/2004 14:42:35
Cuando arranca lo primero que se ve en el monitor es el modelo de la placa de video (aunque a veces no tienes tiempo de verla)... puedes verla ahi o instalar algun programa para que detecte el modelo e instalar los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar