Windows 95/98 - A alguien le a pasado?,Impresora hp LaserJet 1000

 
Vista:

A alguien le a pasado?,Impresora hp LaserJet 1000

Publicado por jesus osuna (7 intervenciones) el 09/03/2004 18:26:47
Hola a todos me pasa algo bien raro con una impresora HP LaserJet 1000 en windows 98, de repente no quiere imprimir de reportes del crystal report, solo parpadea al foquito de la impresora como que ba a imprimir y nomas no pasa nada, lo raro esta que en otra impresora si imprime, y la reinstalo y sigue igual hasta que de repente funciona bien sin hacerle nada, ya le busque virus y no tiene por lo menos no encuentro.

Les agradeceria si me pudieran ayudar
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A alguien le a pasado?,Impresora hp LaserJet 10

Publicado por romeo carlos (2 intervenciones) el 12/03/2004 01:22:01
mira checa por internet los controladores actualizados, si no fijate en el cd de las fuentes e instalalas en la pc, tal ves sea por el juego de caracteres, o que el archivo de fuentes principal este dañado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A alguien le a pasado?,Impresora hp LaserJet 10

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 12/03/2004 19:19:50
Apuesto a que el problema es Cristal Report, o más bién la conbinación Crystal Report HP1000. Has probado con otro reporteador o con una versión actualizada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar