Windows 95/98 - URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Luis Balam (7 intervenciones) el 11/03/2004 02:03:12
tengo una maldita particion que no me deja eliminarse, alguine con me puede ayudar. (por si algun lamer pregunta, ya intente el formato completo de la unidades, estoy trabajando sobre dos y tambien se utilizar el fdisk). el hecho es que estaba anteriormente el mandrake linux en mi disco duro y por un gran error de güindos lo tuve que reintalar, cambiando el modo de arranque de mi disco duro(LINUX DEJA OPCIONES), y si alguien lo sabe tendo el winodws 98se en mi pc y p&·¡¡ internet Explorer no me deja acceder a las paginas(recarga solo la pagina inicial y por direcciones que le ponga no accede a nada), accedo mediante proxy (Analogx) desde una pc con winxp.
por si alguien me ayuda...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 11/03/2004 04:10:29
Hola: En cuanto a eliminar particiones yo uso el Diskette de inicio de Winme con la Opción Eliminar partición que no es de DOS y me ha dado buenos resultados.

Y a lo referente al Analogx, no se si haz hecho lo siguiente:
En Propiedades del Internet Explorer ( win98 ), Configuración Lan activar Servidor Proxy y en Dirección digitar la del Servidor ( por lo general es 192.168.0.1 ) y en puerto digitar 6588.

En la pantalla principal del Analogx debes activar el Botón HTTP.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por luis Balam (7 intervenciones) el 11/03/2004 06:45:26
gracias nestor, quizas el disco del Me es diferente al de dos, optare por reintalar el mandrake y aprovechar ese espacio deperdiciado.
por lo de el analog proxy te comentare que tengo bien configurados los protocolos y los puertos, tengo instalado en protocolo en todas, tengo otra xp con el mismo problema todas tienen una ip en intranet de redes de nivel 1 ¿será mi maldito ISP?. en fin, el wingate tiene mejores prestaciones, o por si acaso como funciona el Kingate?
gracias por contestar eres de los pocos que en este foro lo han hecho.
Luis Balam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por lrq (11 intervenciones) el 12/03/2004 14:58:08
para las particiones puedes usar PartitionMagic y eliminar o cambiar el tipo (perdes todo lo que tiene). Otra seria, si es que tenes todavia andando linux, modifiques las particiones desde alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar