Windows 95/98 - acerca de REGEDIT

 
Vista:

acerca de REGEDIT

Publicado por Alejandro Montenegro (1 intervención) el 04/03/2001 04:36:42
Alguien sabe que valores hay que modificar en el regedit para cambiar las letras e imagen del boton inicio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acerca de REGEDIT

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 04/03/2001 18:53:44
Echale una mirada a

http://registry.winguides.com/display.php/791/

(está en inglés).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es el Regedit

Publicado por Hugo Montes (36 intervenciones) el 07/03/2001 07:44:53
_____________________________________________
Ese cambio se hace en el Explorer.exe..... Si no tienes experiencia en hacer algo parecido no te lo recomiendo porque es MUY delicado, pero te dire' lo ba'sico aunque es mejor acudir a la direccio'n que Diego te dio' en el mensaje anterior.....

Todo lo hara's a trave's del MS2.....
1ro.--- Copias el explorer.exe con otro nombre.
2do.--- Lo abres con un editor hexadecimal [o binario] a trave's del MS2.
3ro.--- Buscas la palabra S T A R T [si tu ma'quina esta' en ingle's]..... hay varias pero encuentras la que esta' enseguida de donde dice "hubo error interno y una de las ventanas se cerro'"
4to.--- Reemplazas las letras respetando los espacios y el mismo nu'mero de letras que tiene el boto'n. Si pones un solo signo o espacio de ma's o de menos el archivo sera' reconocido como dan'ado.
5to.--- A trave's del mismo MS2 intercambiara's los dos archivos de modo que no te equivoques.
6to.--- Si crees que no hubo error reinicias windows y debe aparecer el nombre a como lo colocaste.

Advertencias.--- En win 2000/NT hay diferencias para hacerlo de modo que es mejor en cualquier caso consultar la gui'a en detalle en la direccio'n que te dio' el mensajero anterior [alli' tbn. hallara's co'mo cambiar el i'cono].....

Hugo Montes.,
________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar