Windows 95/98 - URGENTE!!!! NECESITO EL CD DE WIN 98!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!! NECESITO EL CD DE WIN 98!!!!!!

Publicado por Merche (2 intervenciones) el 17/03/2004 14:44:59
Hola a todos, vereis estoy haciendo un curso a distancia de Internet y Comercio Electrónico, en el 3er tema me dice q tengo que instalarme el PWS, y que está en el disco de windows 98, PERO YO NO TENGO ESE DISCO!!! tb pone q se puede bajar de internet, pero yo lo he visto en internet, me lo he bajado, y una vez bajado, no me dejaba instalarmelo, me decia q no era compatible con mi maquina o chorradas asi.... Me han dejado el CD de windows 2000, pero ese no lleva lo q me piden en el tema. ¿Como puedo conseguir el cd de win 98? ¿tengo q comprarmelo? ayudarme, please.
P.D. soy bastante nula con estos temas, asi q os agradeceria q me hablaseis en cristiano.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!! NECESITO EL CD DE WIN 98!!!!!!

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 17/03/2004 21:39:51
Hola Merche:
Una de las opciones que tienes para obtener legalmente el windows 98 es comprarlo, pero no creo que necesites esa opcion.

El otro camino para encontrar el programa y facil (por lo menos para mi)
es que descargues un programa llamado BIT TORRENT EXPERIMENTAL , lo puedes encontrar dentro del google.
Luego, lo instalas en tu ordenador y buscas en el google enlaces a BIT TORRENT (un enlace para bit torrent es EL RINCON DEL WAREZ), buscas el windows 98 y lo descargas, te aseguro que te va a servir
Si tienes una duda mandame un correo a [email protected]
hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!! NECESITO EL CD DE WIN 98!!!!!!

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 17/03/2004 21:58:46
hola nuevamente:

El personal web server (PWS) LO PUEDES DESCARGAR desde el siguiente sitio http://www.desarrolloweb.com/articulos/342.php

ojala te sirva chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!! NECESITO EL CD DE WIN 98!!!!!!

Publicado por Merche (2 intervenciones) el 30/03/2004 13:33:29
Hola de nuevo!!
gracias por tu ayuda, de verdad, pero tengo q decirte q no me ha solucionado nada... me descargué el PWS de la web q me dijiste, y me pasa como me pasó alguna de las veces que me lo bajé de la web de Microsoft: cuando le doy a \"install.exe\", me aparece una ventana de esas de MS DOS, en pequeño, y ya está, no hace nada más. Y respecto a Windows 98, me he bajado el Bit torrent de la web de softonic. Cuando lo he ejecutado en el ordenador para instalarlo, me sale este mensaje: \"Bit torrent has been succesfully instaled!\" y ya está. Y en cuanto a eso del rincón del warez, no lo encuentro por ningun sitio, ¡¡estoy muy perdida!! me parece q al final me lo voy a tener que comprar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar