Windows 95/98 - Archivos de sistema

 
Vista:

Archivos de sistema

Publicado por naara (1 intervención) el 20/03/2004 18:30:07
Cuando trato de pasar el scandisk completo a mi Windows 98 S.E. me da un error que es el siguiente:
\"falta el controlador EMM386EXE que se ha de cargar en CONFIG.SYS\", de lo que he dedudico que se trata de archivos del sistema. Debe de ser por esto que el Netscape 7 -el navegador que utilizo- se cae cuando quiero abrir varias páginas a la vez. Formateé el disco duro no hará más de dos meses.
¿Alguién sabría decirme dónde encontrar ese controlador y cómo volverlo a cargar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de sistema

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 21/03/2004 01:54:08
Hola: Edita el config.sys en las tres primeras líneas deberías tener lo siguiente:

device=c:\windows\himem.sys
device=c:\windows\emm386.exe noems
dos=high,umb

Si no las tienes, las digitas igual como te lo indiqué, guardas los cambios y reinicia el equipo. Esto sirve para administrar la memoria del entorno Dos.
En el Directorio Windows se encuentran estos archivos, en caso de que los hayas borrado, los puedes rescatar desde los Cab del Disco de Instalación y volverlos a copiar al directorio antes mencionado.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar