Windows 95/98 - ayuda con instalacion de win95

 
Vista:

ayuda con instalacion de win95

Publicado por Ale (1 intervención) el 23/03/2004 10:03:35
Hola a todos.
Hace poco trate de instalar en mi notebook, el windows 95. El problema es el siguiente, el cd de win 95 es una actualizacion, por el cual me pide un disco supuestamente el del win 3.x. Pero yo ya no lo tengo, ademas no poseo lectora de cd rom, solo tengo la disqueta.
Habia copiado en otra particion de la notebook, la carpeta de windows 95 y arrancando con un disquete de booteo trate de instalar el windows. Pero me di cuenta tarde de que se trataba de una version de actualizacion. Alguien por favor tiene el disco 1de un windows 3.x o pueda decirme como puedo seguir con la instalacion?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con instalacion de win95

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/03/2004 16:09:43
Lamentablemente te va a pedir más que el disquette numero 1, de hecho te pide hasta el 5to disquette.
Yo diría que intentes copiar el CD de Win95 pero la edición OSR2, y que la actualización de Win31 deja mucho que desear, es muy inestable, no te la recomiendo. Para ello sería mejor que usaras un cable interlink paralelo por MS-DOS y hacer la copia del CD a la notebook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con instalacion de win95

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 23/03/2004 19:18:29
Pucha tio mejor prestate de un pataza que tengas y pidele su CD win98 SE para q siquiera estes "algo" tranquilo... good luck
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar