Windows 95/98 - Dudas win98 winXP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas win98 winXP

Publicado por Javier Albornoz (12 intervenciones) el 23/03/2004 15:03:47
Hola a todos:
Quisiera saber si se puede aumentar el rendimiento en cuanto a velocidad de ejecucion de un programa para DOS, cuando se ejecuta desde win xp.
Es un programa escrito en Clipper y se ocupa de hacer un proceso sobre tablas DBF y su rendimiento no es el mismo que cuando se ejecutaba en WIN98
GRACIAS POR SUS APORTES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas win98 winXP

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/03/2004 16:13:23
Lamentablemente no. Ocurre que Clipper está diseñado para MS-DOS donde el programa no tiene que preocuparse porque otros programas estén accediendo a los mismos datos pues es monotarea, tampoco tiene que chequear permisos ni nada de eso, esto sí ocurre en Windows XP y es XP quien debe hacer lo que el programa no hace con la consiguente baja en el rendimiento.
(¿Has probado manteniendo presionada la tecla Control mientras se hace un proceso largo con acceso a disco?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas win98 winXP

Publicado por johanna (1 intervención) el 26/03/2004 23:00:49
estudio informatica y me mandaron a investigar que porque se dice que windows 98 no es un SO. y por lo que tengo entendido es que si lo es.

le agradeceria mucho su respuesta, urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas win98 winXP

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/03/2004 17:57:49
Bueno, me gustaría saber qué definición de Sistema Operativo están manejando en tu universidad antes de responder. En lo que a mi respecta Windows 98 es un sistema operativo como cualquier otro excepto tal vez que necesita de MS-DOS para bootear pero no para funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar