Windows 95/98 - URGENTE NO SE DESCARGAR ARCHIVOS

 
Vista:

URGENTE NO SE DESCARGAR ARCHIVOS

Publicado por MV (1 intervención) el 26/03/2004 18:46:31
CADA VEZ QUE ME ENCUENTRO ALGUN ARCHIVO PARA DESCARGAR , LE DOY AL ASISTENTE DE DESCARGAS Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE ME GUARDA LA INFORMACION. ME APARECEN UNAS BOLAS ROSAS EN LA PANTALLA Y UNA COSA ROJA Y VERDE QUE SE LLAMA LEETCH -GET, NADA QUE NO TENGO NI IDEA DE DONDE ME GUARDA LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE NO SE SIQUIERA SI LA DESCARGA O NO. POR FAVOR AYUDA.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE NO SE DESCARGAR ARCHIVOS

Publicado por juan (2 intervenciones) el 26/03/2004 18:51:23
si la maquina es tuya, desinstala esa aplicación.
SI es una maquina compartida...
Te sugiero que despues de hacer la descarga
Abras el explorador de windows (clic derecho en el boton inicio)
y el la opción buscar escribas el nombre del archivo descargado

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NO SE DESCARGAR ARCHIVOS

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 26/03/2004 19:56:20
Hola: Te recomiendo que instales el Star Downloader ( lo encuentras en Internet y es gratuito), es un excelente software para descargar archivos, además es configurable y le puedes indicar la Carpeta en donde tu quieres guardas estos archivos. También tiene la particularidad de dividir , los archivos que se descargan, en varias partes lo que lo hace más rápido y en caso de cortarse la comunicación, se reinicia la descarga desde donde había quedado.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NO SE DESCARGAR ARCHIVOS

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/03/2004 18:04:07
¿Ocurre solo en una página en particular o en todas las que visitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar