Windows 95/98 - SE CUELGA CARAJO !!!!!!

 
Vista:

SE CUELGA CARAJO !!!!!!

Publicado por JOEL (10 intervenciones) el 08/03/2001 04:10:27
Me gustaria saber por que se cuelga mi maquina despues de reinstalarla. Que es lo que me falta hacer. No lo se !!!!
La maquina que reinstalo es una Pentium II, y se cuelga cada ves que escribo o redacto un email por lo general.
Y eso me sucede tambien con otras maquinas que he reinstalado y se cuelgan casi por lo mismo.
La verdad no se que hacer, estas maquinas trabajan dentro de un local de internet y es por ello que necesitan estar optimas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE CUELGA CARAJO !!!!!!

Publicado por Foxperto (19 intervenciones) el 08/03/2001 17:31:40
Hola Joel:

Reinstalas? no sera hay donde tienes el problema, porque no pruebas, formatiando el disco duro e instalando desde cero el Windows, tambien te recomiendo que utilizes Windows 98 Segunda Edicion, da menos problemas que las versiones anteriores.

Tambien puedes verificar que no tengas ningun conficto de Hardware, que todos los drivers esten instalados correctamente y por ultimo si tienes accesso a Internet, baja los Update de Windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar