Windows 95/98 - Disco Rigido con Problema

 
Vista:

Disco Rigido con Problema

Publicado por Manuel (1 intervención) el 27/04/2004 02:38:14
Tengo una máquina vieja, le saco el rígido y lo pongo en otra máquina nueva.
El rígido de la maquina vieja tiene instalado Windows 95, el rígido de la maquina nueva tiene el Windows XP.
Cuando pongo el rígido de la maquina vieja con Windows95 en la máquina nueva, se inicia el Windows 95 -cosa que no quería y detengo la maquina mientras se está iniciando el Windows 95.
Cuando quiero volver a poner el rigido con Windows 95 en la máquina vieja, no arranca, y no puedo leer los datos de este rígido. Alguien sabe por que???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Rigido con Problema

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 28/04/2004 06:02:27
Hola: Después de Instalar el Disco duro y reiniciar el Pc, ingresa a la Bios , debes activar la autodetección Ide y asignar como Booteo de inicio la unidad A ( Floppy ). Antes de salir de la Bios inserta el diskette de inicio de win95. Después de efectuada la lectura del Diskette y estando en la unidad A:> Digita fdisk /mbr y pulsa la tecla Enter, esto restablece el Master Boot Record. Saca el diskette y reinicia el Pc, ahora debería funcionarte el Disco Duro.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar