Windows 95/98 - Clave de Acceso

 
Vista:

Clave de Acceso

Publicado por Alejo (1 intervención) el 08/03/2001 18:35:21
Saludos desde Panamá y Gracias por interesarte en la pregunta..

Como se puede lograr que es usuario se tenga que validar obligatoriamente a la red y que dependiendo del tipo de usuario, tenga acceso a un programa en particular.

Nota: las computadoras estan en una red compartiendo recursos con Win 98, no hay servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave de Acceso

Publicado por Calvin (1 intervención) el 11/03/2001 21:59:57
Estimado Alejo,
La verdad es que no quiero desilusionarte, pero lamentablmente con Windows 95, 98 y creeria que con Millenium lo unico que hace el password al principio es el poder mantener para cada uno de los usuarios un escritorio diferente, por ejemplo si yo uso una clave mi screen saver va a ser unas estrellis volando y mi escritorio de color verde, ahora si yo uso otro password voy a tener oras configuracion diferente. Windows 9x, no tiene un sistema de seguridad en ese sentido, tal es asi que si apretas escape podes acceder a todos los recursos del sistema, e incluso cambiarlos.
Ahora bien en cuanto a restringir acceso a ciertos usuarios a ciertas carpetas, se puede hacer, pero la verdad es que de una forma muy rustica, y es compartiendo la carpeta y fijado un password para la misma, ahora el tema es que le tenes que decir a cada usuario ese password para que pueda acceder, de la misma forma que si no queres que alguien acceda la forma es no diciendole el password. Ahora si lo que la empresa donde trabajas quiere es implementar seguridad si o si, deberian pasar al menos a Windows NT 4.0 Workstation o Windows 2K Pro, como minimo y para seguir manteniendo el trabajo en workgoups. Quiza la forma mas barata y segura de implmentar seguridad en una red peer to peer.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos,

Calvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar