Windows 95/98 - Memoria

 
Vista:

Memoria

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 03/05/2004 17:52:37
Hola integrantes de LWP tengo una duda que me atormenta.
Me compre hace poco un PC, el vendedor me dijo que tenia 256 Mb de memoria, al ver las propiedades de MI PC veo 200 Mb de memoria, y lo que quiero saber es ¿Por qué me aparece menos memoria?, en la tienda me dicen que no trabajan con menos de 256 Mb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 05/05/2004 18:56:10
Una confirmación de tus bloques de memoria es que veas cuando carga al inicio(desde el BIOS) antes de q cargue Windows, cuando realiza el test de todo el equipó es alli donde aparece el valor de memoria, confirma cuanto es..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria

Publicado por Juan Ma (4 intervenciones) el 09/05/2004 02:28:58
La memoria q no aparece ahi es la q esta asiganada con casi toda probabilidad a la tarjeta grafica, suponiendo claro está, q tengas una tarjeta grafica integrada en la placa base, ya q este tipo de tarjetas cogen la memoria de la ram principal. Tambien puede ser otro periferico, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno q coja memoria de la ram del sistema. Puedes variar la cantidad de memoria asignada en la bios de tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar