Windows 95/98 - error RUN.DLL

 
Vista:

error RUN.DLL

Publicado por David (4 intervenciones) el 06/05/2004 05:09:04
Hola haber si alguien me puede ayudar. Tengo un par de problemillas con windows 98. ke no he sido capaz de solucionar.

Al inicio de windows me sale un mensage de de error con RUN.DLL , ke funcion tiene esta biblioteca y cuales es la causa de ke me saliera este error? tambien cuando inicio mi ordenador antes de ke aparezca el logotipo de windows por segunda vez, me aparece un mensage diciendo algo asi:

emm.386 no iniciado, cuidado hay programas ya iniciandose en modo protegido. esto tiene algo ke ver kon lo anterior?

ya de paso si me podeis decir pork me pasa lo siguiente y como puedo arreglarlo, cuando estoy en alguna carpeta ke ke contenga algun archivo, cuando cuando hago un click sobre el archivo parece ke se me keda pillado, pero si esperas un 1minuto, dos o mas, lo selecciona y vuelve todo a la normalidad.esto me pasa especialmente cuando selecciono algun archivo comprimido y alguna vez con los de instalacion.

PDA: tengo un portatil ke tambien le sale el erro del RUN.DLL

si me podeis ayudar, MUXAS GRACIAS !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder