Windows 95/98 - POR QUE SE CUELGA !!!!

 
Vista:

POR QUE SE CUELGA !!!!

Publicado por JOEL (10 intervenciones) el 09/03/2001 04:45:42
Quisiera saber porque se cuelga Windows 95 , trabajo en red con 15 maquinas conectadas a internet con un ancho de banda de 64 kbps., las maquinas son Pentium II , tienen 32 Mb. ram, etc.
He formateado todo y he instalado todo de nuevo, es decir el windows 95, la tarjeta de red, la tarjeta de video, la tarjeta d sonido, y el entorno de red, etc.
Y aun asi se cuelga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR QUE SE CUELGA !!!!

Publicado por osoh (8 intervenciones) el 09/03/2001 09:38:59
¿Tienes posibilidad de pasarte a windows '98? Si es así, hazlo, o incluso puedes pasarte al 2000 que, según dice, da menos problemas.
Si sigues experimentando esas molestias, quizás debieras plantearte cambiar de sistema operativo.

En todo caso, ¿todos los drivers y demás historias los tienes disponibles en sus últimas versiones?
¿Te has instalado todos los parches de win '95?
Intenta esto último.

Y si puedes, ¿puede indentificarse en qué momento o al hacer qué se cuelga? (Por ejemplo: "se cuelga al acceder a una página con java; se cuelga al eliminar al aplicación xxxx) Esto sería de gran ayuda para identificar tu problema y posibles soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR QUE SE CUELGA !!!!

Publicado por Ace (1 intervención) el 10/03/2001 05:58:24
Quiero una solucion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR QUE SE CUELGA !!!!

Publicado por Foxperto (19 intervenciones) el 10/03/2001 17:43:16
Hola Ace:

Creo que ya te dieron la solucion y es la misma que te di en una pregunta mas abajo... Windows 95 no SIRVE para lo que estais haciendo, cambiate a Windows 98SE o Superior.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar