Windows 95/98 - No inicia WINDOWS, pero si con disco de LINUX

 
Vista:

No inicia WINDOWS, pero si con disco de LINUX

Publicado por Daniel FTP (1 intervención) el 11/05/2004 19:50:50
Un dia cuando quise iniciar mi maquina, me salio un mensaje de error de I/O (Entrada/Salida) en fin quise ver que pasa y quise reiniciar con el Disco de Inicio de Win98 y me salio lo mismo, hize revisar mi disco duro y esta todo bien, asi que me seguia rompiendo el coco, un dia me copie un disco de Inicio de Linux Half y que creen inicio con ese Disco normalmente, y puede entrar a todo normalmente, pero cuando quise iniciar con Windows me salio lo mismo de siempre... y no inicia con otro disco duro, ni con disco de inicio, ni con cd, es problema de la tarjeta? creo no Virus talves... HELP PLEASE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No inicia WINDOWS, pero si con disco de LINUX

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 11/05/2004 21:41:35
arranca con un disco de inicio de windows y arrancas en solo símbolo del sistema, cuando estes en A: teclea

SYS C:

reinicia y a ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No inicia WINDOWS, pero si con disco de LINUX

Publicado por Daniel FTP (270 intervenciones) el 12/05/2004 02:05:29
No arranca ni en dos con Windows osea nada con Windows ni siquiera quiere leer el diskkette de win 98 ni el cd
pero ni modo gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No inicia WINDOWS, pero si con disco de LINUX

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 14/05/2004 02:24:10
Vamos por parte, si tienes un disco de inicio de windows tiene que arrancar desde A: , por narices, pues en el disquette están todos los archivos necesarios para poder arrancar.
Mira en la BIOS la secuencia de arranque a ver si está en este orden

A, C

sino está en este orden ponlo y arranca desde disquette, que tiene quen arrancar, cuando salga A: teclea
SYS C:
y reinica después sin disquette.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No inicia WINDOWS, pero si con disco de LINUX

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 12/05/2004 07:10:55
Hola: Prueba lo siguiente ( si es que no lo has hecho ) :

Ingresa a la Bios, en las opciones de Booteo, selecciona como primer booteo el del Floppy ( Diskette ). Luego ingresa a la Opción que detecta el Disco Duro, aquí debería reconocerte el Hdd., para comprobar que no es problema de Disco.
Guarda los cambios y sale de la Bios.
De todas maneras sería conveniente probar con otro diskette de inicio de Win98, a lo mejor el que tienes se encuentre dañado.
Si te funciona el diskette de inicio usa la opción: fdisk /mbr para restablecer el Master Boot Record.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar