Windows 95/98 - Urgente Ayuda

 
Vista:

Urgente Ayuda

Publicado por Martin (7 intervenciones) el 09/03/2001 15:56:04
Hola como estan,muchas gracias por leer mi pregunta,te cuento cual es mu pequeño o gran problema ok
resulta que cuando incio windows.
se aparece una vetana ala cual dice
no se encontro el archivo_DLL.requerido,ATL.DLL
sia alguin me puede dar una mano se lo agradecere mucho,
y que me explique bien como tendria que hacer para solucionarlo,, de la manera mas conbeniente y mejor
un abrazo,
y muchas gracias por ser tan gentil
Atte. Martin
MIs saludos desde Argentina para todos
Pta.
tambien estoy teniendo problemas con el Norton
me pide que le cree u disco de rescate
osea el RESCUE,
y no me acuerdo bien como hay que hacerlo
ya que cuando o instale ,no lo ise
y con el timpo me olvide ,de hacerlo
es por eso que mi sitema me pide que lo cree
pero la verdad es que no me acuerdo bien como
que nesecito
y comolo hago de la maneras mas simple y mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo tres ideas.....

Publicado por Hugo Motes (36 intervenciones) el 10/03/2001 09:33:19

1ro.-- Si es un archivo importante bu'scalo en la compu de un amigo y co'pialo para tu ma'quina..... asegu'rate que es igual windows y la misma versio'n.....
2do.-- Muchos programas al ponerlos no borran toda la infor. del windows ni las rutas de esos programas de modo que el win no los halla..... esa ruta de ese archivo puede estar en un renglo'n del archivo System.ini..... necesitas abrirlo con un editor de textos, encuentras esa li'nea y la borras.....
3ro.-- Si no esta' en el archivo anterior puede que este' en el Registro del windows..... ese registro se abre como abres el explorador pero esta' oculto y es muy delicado manejarlo ya que si te equivocas y no tienes copia necesitari'as reinstalar el windows..... el registro se abre en el menu' Inicio, luego ejecutar, escribes Regedit y se abre..... en la barra de herramientas 1ro le sacas una copia DE TODO el registro en donde dice Exportar..... mediante Buscar hallas la li'nea que menciona ese archivo y lo borras..... cierras todo y rearrancas tu computor..... si resulto' bien, puedes quitar la copia del registro que hiciste que casi siempre aparece en el Escritorio..... recuerda que es delicado hacerlo para no errar.....

Hugo.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar