Windows 95/98 - Unidad de CD

 
Vista:

Unidad de CD

Publicado por Wilder (1 intervención) el 20/05/2004 20:18:54
Cordial Saludo,
Desearía que alguien me pudiera ayudar con un pequeño, pero desgastador problema, resulta que he venido trabajando con mi unidad de CD desde que compré mi equipo, pero hasta el día de ayer que instalé otro DD como esclavo, y entré a Windows perfectamente, es mas reconoció todas las unidades e incluso pude utilizar la Unidad de CD, luego al reiniciar con solo un DD y desde entonces NO he podido utilizarla mas....y lo extraño es que desde el SETUP la reconoce perfectamente y solo también por D.O.S per cuando entra a Windos no aparece por ninguna parte POR FAVOR QUE HAGO ???.... AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU COLABORACION..

WILDER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidad de CD

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 30/05/2004 03:16:49
te recomiendo que desconectes todos los dispositivos y los vayan conectando uno a uno y probando, antes de nada entra en la bios y ponle a los cuatros posibles dispositivos en AUTO tanto al principio de la linea como al final, coloca en DD y arrancas, si todo va bien coloca en cd y arrancas y así sucesivamente.
la conexión "para mi ideal" sería

primario maestro DD
primario esclavo LECTOR DE CD
secundario maestro GRABADORA
secundario escalvo segundo DD

no se te olvide mirar los jumper de las unidades para que sean maestros o esclavos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar